Belen-Doula-Barcelona

Mi nombre es Belén, tengo 33 años y soy madre de tres criaturas.

Desde pequeña, bien pequeña me gustaba cuidar de los bebés que me rodeaban y escuchar las conversaciones de los “mayores” sobre los embarazos.

Supongo que esa atracción por la maternidad y la crianza hicieron que siempre hubiese tenido claro querer ser madre antes de los 30 años, y aunque la naturaleza no me lo puso fácil y tuve que recurrir a tratamientos de reproducción asistida, conseguí quedarme embarazada de mellizos y ser madre a los 28 años.

La misma naturaleza que primero nos hizo correr una carrera de obstáculos, nos trajo como regalo al pequeño de la familia apenas dos años después de tener a los mellizos, completando la bonita familia que tengo ahora.

Siempre me ha gustado ayudar a todo el mundo. Soy una persona empática y tranquila, a la vez que enérgica e implicada en todo lo que hago.

Trabajo como técnica de prevención de riesgos laborales, sin embargo, la maternidad me llevó a querer estar cerca de otras mujeres en su proceso hacia la maternidad.

Lo poco comprendida y sola que me sentí en muchas ocasiones, durante los procesos de reproducción asistida, embarazo y postparto de mis hijos me hizo darme cuenta de lo importante que es sentirse acompañada por alguien que sepa por lo que estás pasando, que te sostenga y te haga recuperar las fuerzas para volver a levantarte.

Sin darme cuenta, empecé a ejercer ese papel de compañera de viaje con muchas mujeres a mi alrededor, y esas mismas mujeres fueron las que me hicieron ver que debía dar un paso más, y éste es ese paso, ofrecerme como Doula a aquellas mujeres que requieran de mi acompañamiento.

Antes de llegar hasta aquí, he dedicado dos años a formarme como asesora de lactancia y como doula, además de realizar otros pequeños talleres relacionados con la maternidad y la crianza, y otros más que seguro que realizaré.

He establecido una red de contactos con profesionales que abarcan todos los campos que envuelven la maternidad y el cuidado de madre e hijos. Un red de contactos de mujeres muy potentes y buenas en sus especialidades (y algún hombre también). Una red que podrá sostener y ayudar en aquello que escapa de mis competencias como Doula.

Ahora ya sólo me queda decirte que si necesitas alguien que te acompañe, que te brinde información contrastada y objetiva, alguien que te escuche, que sepa darte fuerzas, que te haga recuperar la confianza en ti y tus instintos de madre loba protegiendo a sus cachorros, aquí me tienes.

embarazada
Doula lactancia
doula postparto

Mis servicios

Si necesitas estás embarazada, necesitas ayuda con tu lactancia o quieres una primera consulta online gratuita ¡puedo ayudarte!

Contacto

Si quieres conectar conmigo, envíame un email