Si vives fuera de Barcelona y te han hablado de mí o me conoces de las redes sociales, o simplemente prefieres un acompañamiento 2.0,

te ofrezco ser tu Doula Online

 

¿Puede que no encuentres una Doula en tu población o cercanías, pero te gustaría tener el acompañamiento de una Doula en tu camino hacia la maternidad? Una Doula Online es tu solución.

¿Quieres poder consultar o pedir información sobre temas relacionados con la fertilidad, el embarazo, el parto o la lactancia desde tu sofá? Mándame un e-mail o whatsapp para que pueda ayudarte en cualquier momento.

¿Quieres desahogarte sin sentirte juzgada? Escríbeme y hablamos de lo que te preocupa sobre tu maternidad. 

¿Se acerca la fecha prevista de parto y no sabes si sabrás identificar cuándo ir al hospital o no, o si esas contracciones son de parto activo o son los pródromos que empiezan a hacer trabajo para allanar el camino? Te explico en qué situación te encuentras. 

¿Acabas de parir y te asaltan mil dudas? Organizamos los primeros días sin complicaciones, el apoyo es muy necesario en la primera etapa. 

¿Al dar el pecho sientes dolor o te han salido grietas? Como Doula Online puedo evaluar una toma observando fotos y vídeos y darte pautas para mejorar la postura o el agarre que estén dándote problemas.

¿Estás dando lactancia mixta y quieres eliminar los suplementos de lactancia artificial? La Doula Online puede ayudarte.

¿Se acerca tu vuelta al trabajo y quieres seguir con la lactancia materna y no sabes cómo? Puedo orientarte y preparar un plan personalizado a tus necesidades.

¿Das lactancia artificial y tu entorno te da información contradictoria sobre cómo preparar los biberones? Puedes preguntarme tus dudas para llevar la alimentación de tu bebé sin agobios. 

¿Tu vocabulario se compone de palabras como colecho, coeducación, Montessori, Pickler, porteo ergonómico, etc., y a tu entorno le suena a chino? Como Doula Online, sé de lo que hablas sin caer en etiquetas. 

¿Tu pareja está embarazada o acaba de parir y no sabes cómo ayudarla? Puedo darte herramientas para ayudarla, sostenerla y acompañarla.

¿Quieres poder consultar tus dudas y no tener que esperar a quedar en persona con tu Doula? La Doula Online te responde en menos de 24h.

Vivimos en un mundo repleto de conexiones virtuales, contactos 2.0. Y ese acompañamiento virtual no tiene porqué ser frío, ni distante así que te animo a que me cuentes un poco más de ti para empezar a trabajar juntas.

Si te entiendes con alguien que está a muchos kilómetros de distancia, ¿por qué tener que buscar a alguien que esté presente físicamente pero que no te da tanta confianza como alguien a quien conoces desde hace mucho virtualmente?

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Déjame ser tu Doula Online.

Si aún no te he convencido, lee los testimonios de las mujeres maravillosas que me han permitido acompañarlas.

 

Quiero más información sobre el Servicio de Doula Online

Contacta conmigo y pregunta lo que necesites.