Como Doula, me ofrezco a dar charlas y talleres de los temas que más te interesen relacionados con el embarazo, maternidad, lactancia y crianza.

 

Si tienes una tienda en la que vendes productos para futuras mamás y/o artículos para bebés, y quieres ofrecer a tus clientas y clientes charlas y talleres que les resuelvan dudas o les ayuden a afrontar mejor los cambios que sufrirán sus vidas en un futuro próximo, contacta conmigo.

Si gestionas una escoleta o formas parte del AMPA o AFA de una guardería y te interesa hacer talleres familiares, organizar un grupo de crianza o montar un grupo de apoyo a lactancia, escríbeme y lo hablamos.

Si sois un grupo de amigas embarazadas o con bebés y queréis organizar un café-taller en el que hablar sobre los cambios físicos durante el embarazo y postparto, el sueño del bebé, alimentación complementaria, cómo conseguir un inicio exitoso de la lactancia, o simplemente tener un rato de desahogo entre todas en el que alguien os informe con conocimiento de causa, aquí me tenéis.

¿Montamos un taller a tu medida?

¡Contacta conmigo y lo hablamos!